Skip to main content

Disfruto cada vez que visito las obras en curso para mis clientes.

Supervisamos y verificamos en cada visita que la calidad de los materiales y mano de obra están acorde con lo que hemos establecido. Resolvemos incidencias y coordinamos a todos los equipos. Un trabajo que se simplifica si trabajas con un buen equipo.

Nos sirven también para observar e interactuar con el espacio, asegurando que la experiencia de nuestro cliente cuando dé vida a ese espacio será la esperada. Porque esa es la filosofía que mueve todo mi trabajo, personalizar los proyectos a las necesidades de vida de mis clientes. Así es como se consigue dar forma a un hogar o un negocio acogedor.

Y es que estas visitas son sin duda alguna, uno de los momentos más mágicos de mi profesión. Ver cobrar vida al proyecto que he diseñado junto con mis clientes. Un momento en ocasiones, me gusta compartir contigo que me sigues en mis redes sociales.

Este es uno de los últimos proyectos que estamos llevando a cabo. Un súper apartamento que estamos reformando y que gracias al equipo de fotógrafos con los que trabajo, puedo compartir contigo en estas imágenes.

Recuerda que puedes acompañarme en mi día a día a través de mi perfil en @anapastorproyectos en Instagram.

¡Nos vemos pronto! Ya sea en redes o compartiendo un momento mágico pié de obra.

Ana Pastor

La mejor herencia de mi padre siempre ha sido «Nunca dejes de aprender». Esto ha marcado la filosofía del estudio y la de mi vida, permitiendo que me involucre en cada proyecto de una manera única y crear espacios bonitos y funcionales para todos mis clientes.