Un proyecto basado en el asesoramiento y gestión continua hasta alcanzar la máxima satisfacción del cliente.
Las necesidades de nuestro cliente eran varias, así que coordinamos todos los puntos para cumplir todas sus expectativas. En un principio se buscaba un adosado que aportase comodidad y privacidad, desde Ana Pastor aconsejamos al cliente que para su estilo de vida y con vistas al futuro, lo más interesante era construir una casa desde cero y así fue. Nos encargamos desde la búsqueda y tramitación de compra del terreno hasta construir y diseñar lo que sería un nuevo hogar.
Como resultado, una casa con una única planta de espacios abiertos, con una ubicación sin vecinos colindantes y orientada en función de los horarios de la luz solar. Un proyecto de dos años en los que los planos han ido evolucionando y ajustándose a las necesidades que iban surgiendo. Nos gusta trabajar codo con codo con las personas, priorizando sus gustos y estilo de vida.
Diseñamos mucho más que una casa, diseñamos un hogar y conseguimos que los clientes vivan en un nuevo hogar que cumple con todas las comodidades posibles y una privacidad envidiable. Una casa minimalista que sabe combinar las líneas rectas con los espacios orgánicos y naturales en cada estancia. Desde su cocina, con acabados en negro y madera, hasta la amplia terraza con piscina rodeada de árboles y plantas naturales que les transmiten la paz que deseaban dentro de un entorno residencial.