El Mediterráneo siempre ha sido un lugar de ensueño, donde lo que prima son esas sensaciones que te produce el sonido del mar, el aire cálido, los colores del cielo reflejados en la inmensidad del mar y este proyecto, está inspirado en las emociones que nos regala este lugar.
Alegre, cálido, fresco y vibrante. Adjetivos que se aprecian en cada rincón de este hogar. El diseño y la decoración basado en el estilo mediterráneo, que nos evoca la calidez del sol, la frescura del océano, y que brinda ambientes muy amplios y luminosos, ideales para relajarse y orientados a hacer la vida en el exterior y que inevitablemente nos recuerda a las vacaciones.
Pino, cerámica y color negro. En la cocina, la madera de pino sueco arenada es el anfitrión y como aliado, el color negro, que siempre lo usamos como elemento, para coordinar el resto de colores. Los alicatados en cerámica desigual antigua con del rejunte en negro, nueva mente, usado sutilmente para crear una empatía en conjunto perfecta.
Nuestro lugar de introspección y descanso, cómo si se tratara de una habitación de hotel con mucho encanto, cada una con su baño independiente, en el que hemos estudiado al mínimo de detalle el concepto de color terapia trabajando en conjunto con la luz indirecta, logrando así, un lugar que aporta mucha paz.
Para dar el toque definitivo, elegimos los acentos en la decoración. Los accesorios (jarrones, cojines, las texturas elegidas en las telas de los tapizados de los sillones, etc…) en colores más intensos como los azules, amarillos, verdes, marrones y naranjas.