Tu única preocupación será disfrutar /
En Ana Pastor Proyectos trabajamos con el objetivo de facilitarte al máximo todas las fases de construcción, rehabilitación o reforma de tu hogar. El servicio de «Llave en mano» te garantiza la tranquilidad absoluta de tener tu casa en plazo, ya que nosotros nos encargamos de toda la gestión; desde el análisis de tus necesidades hasta entregarte las llaves de tu nuevo hogar completamente equipado y ordenado.
Al tener el control de todo el proyecto (compra de terrenos, gestión, licencias, construcción, decoración…), podemos centrarnos en tomar las decisiones más adecuadas para ti y agilizar el proceso, llegando al mejor resultado en el menor tiempo posible.
Por tu parte, únicamente necesitaremos la autorización para obtener los permisos y que colabores en la toma de decisiones a la hora de elegir diseños, materiales, etc… Tendrás la libertad de implicarte o sencillamente olvidarte de todo, nosotros nos encargamos.
Todo son ventajas /
Algunas de las ventajas que te ofrece este servicio son:
1 / Trabajamos con un precio único previamente pactado y cualquier gasto extra se te comunicará antes de realizarse.
2 / Optimizamos los plazos para que puedas tener tu hogar en una fecha concreta.
3 / Al ser un servicio por fases, podemos ir valorando y tomando las mejores decisiones en cada una de ellas y evitar posibles errores.
4 / Nos encargamos de todo aquello que se ve (terrenos, materiales, decoración…) y lo que no se ve (permisos, licencias…).
5 / Negociamos con terceros y proveedores. Seremos el único interlocutor y nos aseguramos de que todas las necesidades del proyecto se cumplan.
6 / Te asesoraremos en cada parte del proceso para que consigas tu hogar ideal y todo salga como tú deseas.
La tranquilidad de tenerlo todo controlado /
Un servicio que hará que conseguir la casa de tus sueños sea un proceso mucho más práctico, sencillo y seguro.
¿Deseando qué empecemos ya con tu proyecto?