Skip to main content

El arte nos hace únicos. Además de una de mis pasiones, es una de las principales diferencias que tenemos como especie respecto del resto de animales.

Hoy vengo para contarte uno mis últimos proyectos con el que estoy ilusionada. Abrimos al público el espacio Arte de Casa Pastor esta semana, y como primera Exposición contaremos con Eva Armisén, artista Española de renombre a nivel internacional.

Eva Armisén (Zaragoza,1969)

Su obra se centra en plasmar la vida diaria y lo cotidiano como algo extraordinario, propone una mirada vital y optimista que nos traslada a un mundo habitable y lleno de emoción.

La pintura y el grabado son los medios más habituales de la artista pero la originalidad y capacidad de comunicar de su trabajo ha llevado a Armisén a colaborar en proyectos muy variados como instalaciones de arte público, campañas de publicidad, cine y televisión o proyectos editoriales.

Con una trayectoria cada vez más internacional podemos ver su trabajo expuesto en ciudades como Seul, Los Angeles, Hong Kong Singapur, Lisboa, Taipei, Shanghai o Melbourne en ferias de arte y exposiciones individuales.

En 2016 colaboró en la candidatura de las “Haenyeo” (mujeres buceadoras de la isla de Jeju) a Patrimonio inmaterial de la humanidad y en junio de 2017 ilustró el libro Mom is a Haenyeo dónde se explica la increíble historia de estas mujeres.
#casapastor #gandia #evaarmisén #exposicion #artist #anapastorproyectos ADA ARES (Lugo 1971)

Para Ada Ares Alonso, de madre cubana y padre gallego afincada en Gandía la música y el arte se han convertido en una parte intrínseca de su vida, al descubrir desde muy temprana edad la fuerza de comunicación que estas disciplinas tienen a la hora de expresar vivencias y sentimientos.

Y esto es solo el principio. Os ire anunciando próximas exposiciones en nuestra tienda, y resumiré cada una de estas experiencias.

Gracias a mi hermana Carmen Pastor por todo el curro e implicación en este proyecto. Os esperamos en Casa Pastor Avd alicante 150 Gandía

Ana Pastor

La mejor herencia de mi padre siempre ha sido «Nunca dejes de aprender». Esto ha marcado la filosofía del estudio y la de mi vida, permitiendo que me involucre en cada proyecto de una manera única y crear espacios bonitos y funcionales para todos mis clientes.