Reforma piso en Gandia

GANDIA | ESPAÑA | 2019

Qué bonito es ver el antes y el después de un reforma, ¿verdad? Y es que la diferencia es abismal y el resultado, siempre y cuando te pongas en manos de profesionales, suele ser espectacular.


Para este proyecto, el cliente nos dio carta blanca, con la única condición de que el negro debía ser el protagonista de la reforma. Ésta es la mejor noticia que te pueden dar cuando vas a comenzar un proyecto de decoración e interiorismo. Eso sí, con un tope presupuestario algo ajustado, para evitar sorpresas y sustos después.

Abrimos espacios para darle ese open concept que tanto nos gusta, y que se acomoda, cada vez más, a las necesidades del modelo de familia actual. Es decir, para disfrutar más de la compañía de todos sus miembros es necesario romper barreras, en este caso, arquitectónicas.


Cuando se dispone de un espacio amplio y mucha luz, se puede jugar con cualquier color, incluso el negro. Así que, siguiendo los gustos del cliente, para este proyecto íntimo y personal, utilizamos una paleta de colores compuesta por el negro, por supuesto, el azul petróleo y el ocre para darle toques de color. Puertas negras, cocina negra, carpintería metálica negra y detalles en el mismo color, que nos han servido como hilo conductor para contar la historia de amor entre el cliente y el negro.

Pero cuando abusamos de un color con tanto carácter debemos endulzar los ambientes con otro tipo de colores y/o materiales. En nuestro caso, colocamos suelos de madera de roble natural que le han dado un toque actual y acogedor, y que combinado con los colores seleccionados, consiguen el ambiente elegante y sofisticado que buscábamos.


En las paredes, blancas en su mayoría, arte moderno y elementos decorativos procedentes de todas partes del mundo, creando así el ambiente ecléctico que define a nuestro cliente, con toques de color, aquí y allá, gracias a nuestro material preferido: el textil.

Para ANA PASTOR PROYECTOS cada trabajo es una verdadera aventura a la que nos enfrentamos con alegría y mucha ilusión. Ponemos los 5 sentidos para conseguir que el resultado, después de nuestra intervención, sea espectacular con el objetivo último de que nuestro cliente viva en el espacio que ha elegido, rodeado de los objetos que lo han elegido a él.

¿Necesitas Ayuda?