Personalidad en cada rincón/

Apartahoteles con personalidad propia, cada uno con su esencia y distintas formas de conectar con el público. Un proyecto que nos permitió ir más allá de las necesidades comerciales y pensar en las personas que van a residir, brevemente, en estos apartamentos.

Trabajar en contract.

Trabajar en Contract es todo un reto, puesto que no conoces el gusto de los clientes. En este caso, trabajamos diseñando y decorando las habitaciones de unas Suites en Oliva, con diversos motivos decorativos que hacen especial a todas y cada una de ellas. Diseños que no se exceden en su atrevimiento, pero están llenos de alma y fuerza y conectan con el público.

Trabajar en sectores como los hoteles lleva su parte de riesgo y su parte de emoción. Conseguimos que entre unas paredes se creen experiencias únicas aptas para cualquier persona que se adentre, sin importar gustos personales o únicos. Solamente, buena decoración con significado sólido.

Un tipo de proyecto en el que nos tenemos que ajustar tanto a las necesidades de nuestro cliente, como a las necesidades que van a tener los huéspedes de las viviendas para hacerle una estación agradable y tranquila.

¿Qué te ha parecido el proyecto? ¿Hablamos?