Sibaritas del buen Pan

VALENCIA | ESPAÑA | 2014

¿Qué puedes contestar cuando te piden que participes en el cambio de look de una de las franquicias de pan más importantes de toda la comunidad? Solo me dieron tres directrices para comenzar a proyectar la nueva imagen de la marca: fresca, innovadora y diferente… Y eso, a mí, no me gana nadie.

El único hándicap era el tiempo, y que la empresa debía permanecer abierta mientras le cambiábamos el look&feel. Así que, reunión de urgencia con el equipo de ANA PASTOR PROYECTOS y a trabajar…

Fueron días muy intensos, pero a la vez muy gratificantes al ver, cómo, poco a poco, todo iba cogiendo forma y color, mucho color. Madera natural, plantas y cojines, además de papeles pintados y detalles decorativos con los que darle carácter y personalidad a cada rincón que creamos para poder tomarse un refrigerio a cualquier hora del día.

Un cambio radical de una imagen que necesitaba de un restyling para diferenciarse de la competencia, y transmitir valores como honestidad, naturalidad y autenticidad. Y gracias al equipo de profesionales que hay detrás de ANA PASTOR PROYECTOS, no solo conseguimos terminar el reto a tiempo, sino que nos sobró tiempo para tomarnos un buen café.

¿Necesitas Ayuda?
Powered by