El DecoBlog de Ana Pastor

El DecoBlog de Ana Pastor

En Ana Pastor Proyectos nos gusta el diseño de interiores y así se lo intentamos transmitir a nuestros clientes cuando se ponen en nuestras manos, ofreciéndoles un servicio integral de reformas, interiorismo y decoración.

Hoy, estamos muy contentas porque ve la luz uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Nuestro DECOBLOG. Un espacio dedicado al mundo de la decoración y el interiorismo que nace de la necesidad de compartir contigo todo lo que hacemos, desde que tiramos el primer tabique hasta que colocamos el último cojín.

Como sabes, en ANA PASTOR nos gustan las cosas bonitas y atrevidas, y nos encanta compartir contigo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Tenemos muchas cosas que contarte relacionadas con el diseño, las tendencias, los colores, las texturas y los nuevos must de cada temporada.

Nos queremos convertir, poco a poco, y a través de la confianza que depositas en nosotros, en un punto de referencia donde encontrar todo lo que necesitas para tener una casa de revista, y no hablamos solo de consejos, que por supuesto vas a tener, sino también de encontrar objetos que conviertan tu casa en un verdadero hogar, con la personalidad que se merece.

Con el DECOBLOG de ANA PASTOR, estarás a la última en temas que te encantan como ¿cuál es el color de tendencia para la temporada SS20?, ¿qué wallpapers son perfectos para baños?, ¿qué puedo colgar en mis paredes?, ¿qué tipo de sofá necesito para mi salón?, y un largo etcétera. Preguntas que son fáciles de hacerse, pero que a veces no lo son tanto de responder, sobre todo cuando el diseño y el interiorismo te apasionan.

DECOBLOG pretende ser un sumidero de ideas para que encuentres aquí todo lo que necesitas para disfrutar del diseño, el interiorismo y las reformas, tanto como lo hacemos nosotros. Pero lo más importante, si no lo encuentras, o tienes una idea y no sabes cómo materializarla, nos puedes consultar y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus inquietudes decorativas.

Y si no puedes esperar a nuestra siguiente entrada, puedes visitar nuestra sección de PROYECTOS donde encontrarás los últimos trabajos que hemos realizado, e ir abriendo boca… Además, cada mes, publicaremos, en nuestra sección de PROYECTOS, uno de nuestros últimos trabajos. La semana que viene, no te pierdas “EL CUBO MÁGICO”, una reforma integral, en pleno centro de Valencia, donde, construimos un cubo con altillo para darles a sus habitantes un nuevo espacio donde vivir experiencias únicas.

A partir de hoy, tienes una cita imprescindible con el DECOBLOG de ANA PASTOR. ¡Ah!, y haznos llegar tus sugerencias y dudas, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?