Grefusa, una de las empresas líderes en alimentación de nuestro país, ha confiado en el trabajo de nuestro estudio para la renovación de su Interiorismo y decoración.
Esta es una emocionante oportunidad de demostrar nuestra habilidad en el diseño de interiores en un proyecto tan importante. El objetivo era crear un ambiente acogedor y funcional para el equipo de Grefusa en su oficina, que reflejara la personalidad y los valores de la empresa.
En el caso del proyecto con Grefusa, la terraza es un espacio clave para el disfrute de los clientes y para transmitir la imagen de la marca. La elección de mobiliario, colores, materiales y decoración pueden crear una experiencia memorable y agradable para los clientes, lo que a su vez se traduce en una mayor lealtad y fidelización hacia la empresa.
Nos propusimos crear un espacio que inspirara creatividad y fomentara la colaboración, pero que también proporcionara zonas de trabajo individual para aquellos momentos en que se necesitara un ambiente más tranquilo, y enfocado a disfrutar de su terraza. Para ello, utilizamos una paleta de colores neutros y cálidos, con toques de color verde para reflejar la naturaleza y la sostenibilidad, que son valores clave de la marca.
Además, también nos aseguramos de que el mobiliario fuera ergonómico y cómodo para el uso diario, y que los materiales y acabados fueran de alta calidad y durabilidad para garantizar que el espacio permaneciera en buen estado con el paso del tiempo.
El interiorismo es un aspecto clave en la creación de un espacio que funcione de manera eficiente, atractiva y acogedora. Un buen diseño de interiores puede marcar la diferencia en la forma en que una empresa se presenta ante su público y en cómo se sienten los clientes y empleados dentro del espacio.
Mira a continuación algunos de los momentos que guardamos en nuestra retina, durante el montaje de todo su mobiliario contract.
Estamos orgullosos del resultado final del proyecto y de haber tenido la oportunidad de trabajar con Grefusa. Esperamos que el nuevo espacio de oficina cumpla con las necesidades de la empresa y proporcione un ambiente de trabajo cómodo y acogedor para todo el equipo.
Un buen diseño de interiores también puede tener un impacto positivo en la productividad y el bienestar de los empleados. Un ambiente agradable y bien diseñado puede aumentar la motivación y la satisfacción laboral, lo que a su vez puede mejorar la calidad del trabajo y reducir la rotación de personal.
Este es el objetivo de nuestro servicio de Interiorismo Contract. Diseñar espacios que además de respirar nuestra imagen de marca, creen una experiencia y un impacto positivo.
Los retos nos encantan y cuando apuestan por nuestra empresa nos entregamos al máximo. Todo nuestro equipo se pone en marcha, nada más nos encargan un espacio, un cambio, o una idea. Damos lo mejor de nosotros. Y lo más importante un servicio integral para cualquier proyecto, desde el diseño, la construcción y el interiorismo. Definimos un espacio único para cada persona o empresa Ana Pastor Proyectos creando espacios únicos.
¿Quieres conocer más sobre este proyecto? Mira el vídeo que hemos preparado: