Clásico con mucho encanto

VALENCIA | ESPAÑA | 2017

Hay gente con suerte, y no hablo de mí. Cuando mi cliente me pidió que le buscara un piso con encanto en el centro de Valencia, le comenté que era una tarea difícil pero no imposible. Y así fue, con mucha paciencia y mucha fe, buscamos y buscamos, hasta dar con una joyita de 1920, muy cerquita del Mercado de Colón de Valencia.

Fue amor a primera vista. Mi cliente, en cuanto lo vio, se enamoró perdidamente de él. ¿Qué más podíamos hacer? Presentarle un proyecto de reforma integral y de interiorismo a la altura de las circunstancias. No se presentaba tarea fácil…

Después de darle muchas vueltas y de sopesar la distribución y el estado actual de la vivienda, decidimos respetar ciertos elementos, como el suelo y el ladrillo visto, y comenzar desde cero… No sé si os lo he dicho, peso eso me encanta…

Actualizamos la red eléctrica y de distribución de agua de todo el piso. Además, y para darle más encanto, cambiamos toda la distribución, adaptándonos a las necesidades del cliente: 3 habitaciones, salón-comedor, baño y cocina, pero con la condición de que todos estos espacios fueran muy amplios.

No hubo ningún problema al respecto, gracias a la espaciosidad original de la vivienda y al planteamiento de concepto loft que desde el inicio se le planteó al cliente.

Tonos arena, combinados con negros, dorados, blancos y azules, para ensalzar la nobleza de una vivienda de principios del siglo XX. Todo un acierto que ha convertido este clásico con mucho encanto, en un hogar muy actual.

¿Necesitas Ayuda?