Skip to main content

Diario de Ruta por los Estados Unidos | Cap. 01

Aprender, relacionarse, viajar, conocer mundo es uno de lemas que tengo marcado en fuego por mi padre.

Durante nuestro viaje a Estados Unidos además de aprender, trabajar o visitar colaboradores, tuvimos la oportunidad de vivir algunos recuerdos imborrables como equipo.  Uno de ellos fue sobrevolar en helicóptero el desierto de Arizona.

Sentado junto a mí en esta experiencia iba JL, quien lleva a mi lado más de 35 años trabajando en Casa Pastor, Artikalia Gandia, Juguettos y ahora, en Ana Pastor Proyectos. En nuestro corazón nos acompañaba nuestro mentor mi padre Pepe Luis Pastor, como siempre ocurre allí donde voy. Él nos transmitió este amor por los viajes, y siempre nos decía que cuando uno viajaba y conocía otras formas de trabajar y llevar negocios, esto era una auténtica lección de vida que seguro podría aportarnos muchas nuevas ideas.

Una filosofía que nos ha empujado a realizar este viaje inolvidable. Contactamos con los mejores estudios de interiorismo de EEUU que mas me gustan y nos hemos venido a ver como trabajan. La verdad que esta siendo una gran experiencia. En estas fotos que comparto contigo, estamos todo el equipo de Ana Pastor Proyectos camino a Moab a ver los paisajes del desierto. Colores, texturas y formas que seguro nos servirán de inspiración. Vamos a visitar Studio Mcgee, uno de mis lugares favoritos de Estados Unidos.

America es mi segundo hogar vivi aquí ocho años y me encuentro como en casa. Aquí guardo muy buenos amigos que forman parte ya de mi familia. Aprovecharemos este trayecto para visitar a una parte de ellos, y pasar el día de thanksgiving en el rancho de uno de ellos.

Nuestro viaje seguirá de regreso costa este, donde volveremos a New york y Boston a visitar a mi familia americana, y mas studios de interiorismo y arquitectura, ási como tiendas especializadas de mobiliario e interiorismo. Todo con el objetivo de buscar inspiración y nuevas ideas para mis clientes.

¡Seguimos nuestro viaje!

Ana Pastor

La mejor herencia de mi padre siempre ha sido «Nunca dejes de aprender». Esto ha marcado la filosofía del estudio y la de mi vida, permitiendo que me involucre en cada proyecto de una manera única y crear espacios bonitos y funcionales para todos mis clientes.