Un apartamento con vistas

PLAYA DE GANDIA | 2016

Uno de mis edificios favoritos, CASA DEL MAR, es una construcción de los años 70 hecha con muy buen gusto. En primera línea de playa, estos exclusivos apartamentos con unas vistas que no tienen precio, y donde el metal y la madera se unen de una forma elegante y actual, fueron el escenario perfecto para un cambio radical.

Invitada por mis clientes a participar en la gestión de compra-venta del apartamento, lo mejor vino después. Antes de empezar, y en estrecha colaboración con ellos, estudiamos sus necesidades para reflejarlas en cada rincón de los más de 150 m2 que teníamos a nuestra disposición.

En cada reunión se iba cerrando el círculo, y el Proyecto de Distribución y Reforma iba tomando forma. Una vez las cosas claras, y mucha ilusión comenzamos con la demolición para poder distribuir los nuevos espacios. Durante 6 meses, nuestro equipo se entregó por completo a hacer realidad lo que estaba plasmado en el papel, para convertir este apartamento en un lugar especial y único donde vivir.

Los detalles nos definen, y por tanto, no podían ser menos en un proyecto de tal envergadura. Colores, texturas, iluminación, materiales… Todo consensuado con los clientes para crearles el hogar perfecto. Invitamos a entrar al mar y al cielo a través de los tonos azules y turquesas, combinados con los blanco y arenas, para conseguir el efecto de que, estando en casa, nos sintiéramos en la propia playa.

Maderas, mimbres, terciopelos y wallpapers nos han permitido conseguir ambientes actuales y atemporales, y es que, solo hay que ver lo satisfechos que han quedado mis clientes, porque desde ANA PASTOR PROYECTOS hemos sabido crear un espacio único donde disfrutar del espectáculo infinito del mar.

¿Necesitas Ayuda?
Powered by