ANA PASTOR

PURA PASIÓN

«Cada proyecto lo vivo como si fuera mío»

“De todo se aprende”. Esta frase, herencia de su abuelo, ha sido para Ana, su filosofía de vida, no solo en el aspecto profesional, también en el personal.

Influenciada por una familia muy variopinta compuesta de médicos, empresarios, comerciantes y artistas, Ana creció feliz en Gandia, su ciudad natal, aprendiendo de todas las experiencias que la vida le brindaba, y con la suerte de tener, gracias a su entorno, una visión amplia y muy rica de todo lo que le rodeaba. Aprovechar cada momento, aprender de todo, de lo bueno y de lo malo, sin importar caer, para volver a levantarse. Todo ello ha esculpido la personalidad de una persona amable, sencilla y humilde con un carácter fuerte y con una visión del mundo muy particular, que la capacita a enfrentarse a cualquier tipo de reto.

Observadora nata, ya desde muy pequeña le encantaba quedarse embobada con los pequeños detalles que decoraban la casa de sus padres, de sus tíos y de sus abuelos. Cada visita era un descubrimiento nuevo que la llenaba de ilusión, y sobre todo, de pasión por el diseño y la decoración.

Si su abuelo le enseñó a valorar las cosas que nos trae la vida, sus padres le inculcaron el amor por viajar, aprender, abrir la mente y enriquecerse con países, culturas y personas de todo el mundo. Londres y Boston fueron sus primeros destinos para formarse en Empresariales y Marketing. Con un título debajo del brazo, muchas ideas en la cabeza y muchísima ilusión, volvió a casa para hacerse cargo del negocio familiar “Casa Pastor”, un referente en la decoración y el interiorismo de la Comunidad Valenciana durante más de 30 años.

Esta nueva etapa de su vida también la hizo crecer, profesional y personalmente, gracias a los proyectos a los que tuvo que enfrentarse, no solo en España, también en Asia y África. Además, se adentra más en el mundo de la construcción, la rehabilitación y el interiorismo de espacios, tanto públicos como privados, que le hacen descubrir todo un universo nuevo que la apasiona.

Empresas como Crate and Barrel, Banana RepublicFAO Schwarz Gallery House o Casa Pastor , han sido sus fuentes de inspiración, y los lugares donde Ana ha evolucionado profesionalmente, desarrollando aptitudes que la han llevado a crear ANA PASTOR, PROYECTOS, una empresa que cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia, que lidera Ana con pasión y entrega, y que se ha convertido en todo un sinónimo de elegancia, calidad y garantía.

Actualmente, su bagaje cultural y su pasión se reflejan en cada uno de sus proyectos, haciendo de cualquier espacio un ambiente elegante y acogedor donde vivir experiencias únicas.

¿Tienes un Proyecto?